Ciudadanos de Rapture

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadanos de Rapture

Mensaje por Evan LaBruzzo el Mar Sep 23, 2014 2:08 am


Grupos


Big Daddy

Contrabandistas

Habitantes

Little Sisters

Seguridad Privada

Splicers





Estos sujetos de prueba, vistos en realidad como grandes golems de acero por los habitantes de Rapture, no son mas que unidades de apoyo para los trabajadores. Debido a los problemas que presentaba la ciudad en cuanto a su construcción y expansionismo de la misma, gracias a la fauna marina, las emisiones de gas toxico que emanan las chimeneas hidrotermicas, ademas de las bajas temperaturas del fondo oceánico. Diseñados por Yi-suchong, estos anteriormente eran humanos, en su mayoría están integrados por criminales condenados a cadena perpetua o a la pena de muerte, por sus crímenes en Rapture o en la superficie, ya sean contrabandistas, violadores, asesinos o ladrones. El traje de los protectores se une genéricamente a la piel metálica, siendo asi uno con su escafandra, estos no pueden volver a la normalidad, una vez se es Big Daddy, ya no se puede volver a la normalidad.

Los protectores cuentan con un equipo para poder resistir la dura presión del océano sobre sus cuerpos, una escafandra de un metal fundido intermocelularmente los hace casi indestructibles. Ademas de esto, cuentan con tanques de oxigeno y de soporte vital para poder resistir las duras condiciones del lecho oceánico. Sus herramientas, sean para defenderse de los ataques de las criaturas marinas o para ayudar en la construcción; pistolas remachadoras y taladros neumáticos que a su vez no solo sirven para romper la roca, estos últimos cuentan con un sistema de garfio para asirse a las construcciones de la ciudad y poder tener fácil acceso a cualquier desperfecto externo.



Hombres pertenecientes a la flota pesquera de Fontaine. Los contrabandistas, ya sean splicers que trabajan para Fontaine a cambio de Adam o simplemente sus matones que le siguen por el dinero y el poder. Al tener el monopolio sobre el mercado pesquero, Fontaine utiliza la plataforma de submarinos de su pesquería para traer objetos de la superficie a través del uso de sus submarinos modificados para la pesca en el mar. Los objetos de contrabando en su mayoría son de origen religioso, aunque también pueden ser sujetos para experimentos genéticos, licores de mejor calidad, ademas de otros materiales, como carne de ternera (ya que solamente se consumen animales pequeños como gallinas y puercos criados en Arcadia, ademas de toda clase de frutas y verduras).

Los contrabandistas están muy mal vistos en Rapture, por Ryan y las personas que siguen su filosofía ciegamente ya que al traer objetos de la superficie no solo atraen ideales peligrosos, si no también pueden debelar la localización de la ciudad, ya sea a los rusos o al gobierno estadounidense. Por esto, las fuerzas de seguridad, la policía privada de Rapture, se encuentra en una guerra con los contrabandistas, aunque aun no se tenga claro quienes estén implicados y tampoco se tengan pruebas acerca de que si Fontaine o no maneje el contrabando en Rapture, esto no impide que de tanto en tanto estallen pequeños roses con la mafia y la policía.



Los ciudadanos de Rapture, ya sea que estén recombinados o no, de cualquier clase, desde empresarios hasta los trabajadores de la construcción. Debido a que la ciudad ya se encuentra inaugurada, los habitantes que se encuentran en ella en su totalidad son de la superficie, muy pocos, casi nadie podría decirse, tubo su nacimiento en Rapture y si es que lo tubo, no serian mas que niños pequeños. Algunos ciudadanos, en su totalidad la mayoría, están a favor secretamente del contrabando, debido a las condiciones de encierro de Rapture. La mayoría, eso involucra a los sectores bajos de los trabajadores, son religiosos o no pueden acceder a los estándares de vida mejores, deciden comprar objetos en el mercado negro. En contra parte, los sectores mas de la élite, los que poseen acciones de Ryan industries, deciden, si es que lo desean así, estar en contra del contrabando, y a favor de la producción local, ya que no solo presenta un problema para sus mercancías, si no también para el secreto de Rapture.



En su mayoría huérfanas, las little sisters son el pequeño secreto sucio de Fontaine futuristics. Se cuentan leyendas urbanas en Rapture acerca de ellas, se dice que en el orfanato en el que se encuentran, las niñas ya sean secuestradas de sus padres o acogidas por estar en la orfandad, no vuelven a salir de allí y tienen razón, no se les permite el contacto con el exterior. De un aspecto macabro que pondría los pelos de punta a manos de uno, las little sisters tienen ojos brillantes de color amarillento, los cuales tienen una mirada inexpresiva, casi muerta. A si mismo, dentro de sus pequeñas mentes, ostentan una sensación de paz, como si se encontraran en otro mundo totalmente diferente al de Rapture. Pero la paz no solamente es algo que las inunda mentalmente, tienen un hambre compulsiva de Adam, gracias al gusano que se encuentra alojado en las paredes de su estomago. La babosa de Adam, con la cual aveces ellas mantienen conversaciones, las condiciona genéricamente para ser inmortales (a menos claro que se retire la babosa de dentro de su estomago quirúrgica mente). La misma babosa de Adam, es la que se encarga de reciclar los restos de los plasmidos producidos, los cuales son ingeridos oralmente por las pequeñas, como si de ganado productor de Adam se tratara. Una vez ingerido el adam residual, el mismo es reciclado por la babosa y la little sister, regurgita el Adam, mediante un reflejo condicionado creado por Suchong e implantado en sus pequeñas mentes. El resultado final, es una producción de Adam mucho mayor y mas rápida, que el de criar a las babosas o ir en busca de mas a las afueras de la ciudad.



Aunque no existan leyes en Rapture, existe una policía privada encargada de mantener el orden y la paz, ademas de proteger, mediante un módico precio al que pueda pagar sus servicios. Aunque claro, el hombre mas poderoso de la ciudad, Ryan, posee el poder sobre ellos, ya que tiene la mayor cantidad de dolares de Rapture. Aunque encargarse de los criminales peligrosos, ladrones, asesinos o violadores no es solamente su deber, también el pelear contra los contrabandistas, cuando consiguen agarrarlos claro esta y es cuando empieza la balacera. Los miembros de este cuerpo de policía privada están integrados por gente voluntaria de Rapture, la cual sabe manejar armas en menor o mayor medida. Son liderados por Sullivan, un policía retirado el cual en la superficie ejercía el trabajo de guarda espaldas personal de Ryan hasta que llego a Rapture y fue puesto al mando de la policía privada, por el propio Ryan.



Los habitantes de Rapture, cuyo uso excesivo de plasmidos les ah destruido la mente y deformado sus cuerpos. La mayoría de splicers están integrados por los sectores mas bajos de la sociedad, los cuales consumen plasmidos en gran medida para poder escapar de las condiciones de pobreza en las que viven diariamente. Son sumamente peligrosos, capaces de llegar a matar por culpa de su sed constante de Adam, llegan a ser un verdadero problema para la gente que habita en Rapture y no es adicta o tampoco consume productos a base de Adam. Son muy marginados por la sociedad, esto también es lo que los hace peligrosos, algunos forman grupos y deciden atacar como manadas de hienas para robar y destrozar a quien pueden, con tal de conseguir mas Adam. Algunos splicers, son capaces de utilizar el poder de los plasmidos ingeridos por ellos para la batalla, son capaces de lanzar bolas de fuego, caminar por las paredes, o golpear a los enemigos con una fuerza avasalladora.


avatar
Evan LaBruzzo
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Ver perfil de usuario http://beyondthesea.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.